PUENTE GENIL TV y CLIC TV estamos ultimando hoy nuestro informativo local sobre el que adelantamos los siguientes titulares. Hoy a las 20.30 horas (y reposiciones). Mañana, martes a las 14:30 horas.

  • El concejal Rafael Morales , de Obras y Urbanismo, da a conocer que ninguno de los 52 edificios municipales reúne las condiciones de seguridad exigibles, por lo que ha solicitado un informe técnico.
  • La Junta de Andalucía replica a Esteban Morales y asegura que en la localidad hay una ambulancia tipo “C”.

  • La concejala de IU, Reyes Estrada, propondrá al Pleno del próximo jueves que se paralice la implantación de macroplantas solares.

  • Diputación se compromete en realizar estudio técnico para la conexión de la Vía Verde del Aceite.
      • La Junta de Andalucía da el visto bueno a la tercera fase de excavación de la Villa Romana de Fuente Álamo.
      • ENTREVISTA con Diego Espejo Alfaro, Primer Premio Extraordinario de Bachillerato de Andalucía.
      • Camino del aviso naranja por las altas temperaturas en la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.