PUENTE GENIL TV y CLIC TV emiten esta noche el informativo diario con las siguientes noticias que desarrollaremos a partir de las 20:30 horas:
- Conoceremos las causas del incendio en las laderas de Río de Oro.
- Ultimo trámite para el que el aparcamiento subterráneo del Paseo del Romeral pase a ser de titularidad municipal.
- Puente Genil se erige en centro de la tecnología y comunicaciones, así analizado en el primer Congreso que aglutine a más de un centenar de técnicos y empresarios.
- Madres del colegio Ramón y Cajal se personaron en el Pleno reivindicando que no se elimine una unidad educativa.
- Al flamencólogo, historiador y profesor, Juan Ortega Chacón, se le dedicará el Festiva de Cante Grande en su 59 edición.
- Mañana viernes se reabre la piscina al aire libre, te informamos de los horarios y días.
- Las Apariciones de Jesús cumplen una década al frente de la organización de la verbena de San Pedro en el barrio de las Cantarerías.