PUENTE GENIL TV y CLIC TV emitiremos en nuestro informativo las siguientes noticias, te adelantamos los titulares:

  • El concejal de Festejos, Joaquín Reina, anuncia la fecha de reinauguración del mercado de abastos del Romeral. Se completará con un concierto.
  • El presidente de la Diputación de Córdoba y el alcalde, anuncian la conexión de la Vía Verde del Aceite con el casco urbano.
  • El PSOE denuncia el cierre de una unidad en el Ceip Miragenil para el curso 2025/ 2026.
  • El Ayuntamiento de la localidad, hasta nueva orden, ha cerrado algunas instalaciones deportivas debido a las altas temperaturas.
  • Tres barriadas de Puente Genil se beneficiarán del programa ERACIS+ y de los 3,3 millones de euros en carga.
  • Mañana comienzan las fiestas de San Juan en el barrio de la Isla, nos vamos a La Galana, para conocer todos los datos.
  • Previsión del Tiempo, continúan las altas temperaturas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.