Puente Genil TV y CLIC TV estamos ultimando la redacción de las siguientes noticias que te contaremos a partir de las 20:30 horas en nuestro informativo diario. Te avanzamos los titulares:

  • El III Foro de Iluminaciones Ximénez, profundiza en la iluminación responsable y no contaminante, ha asistido el delegado de Medio Ambiente.
  • ASOJEM y el Ayuntamiento presentan el I Congreso sobre tecnología que tendrá lugar en Puente Genil el próximo 25 de junio.
  • El portavoz socialista en la Diputación de Córdoba, Esteban Morales, solicita que la Junta incremente un 10% el coste de la plaza en dependencia.
  • SOPEDO clausura un curso de formación sociosanitaria del que se han beneficiado dieciseis personas desempleadas.
  • Puente Genil se encuentra entre los 141 municipios de toda España que puede optar a una serie de descuentos en el transporte público.
  • DEPORTES: Conocemos la última hora sobre la composición de la plantilla, del Angel Ximénez.
  • TIEMPO: Calima, altas temperaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.