la concejala de Obras y Urbanismo, y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puente Genil, Verónica Morillo, anunciaba a primera hora de esta tarde su renuncia a su acta de concejala en el Ayuntamiento de la localidad, “Mi renuncia al cargo público como concejala del Ayuntamiento de Puente Genil, he tomado esta decisión de forma medita y valorada, las únicas razones son de carácter personal y profesional”.
Manifestó que “he ejercido mi cargo lo mejor que he podido y he sabido con el horizonte puesto en mejorar la vida de los vecinos , he puesto mi corazón, tiempo y ganas de transformar la sociedad, llevándome todos estos años mi corazón”.
l alcalde, resaltó y personificó en la edil “la grandeza de la política en personas como Verónica quien vino a un equipo que confiamos entre todos en hacer algo por nuestra ciudad y en un partido como el PSOE entendíamos que teníamos nuestras convicciones”. Y recordó que todos los compañeros” llegamos en un momento difícil para la política de Puente Genil”. P