El Centro de Educación Infantil Ángel de la Guarda de Puente Genil, situado en calle Aguilar 69, estrenó ayer, en su fachada,  la placa acreditativa de centro educativo adherido al Programa de Ayudas a las Familias de la Junta de Andalucía por la Consejería de Educación y Deporte.  Un convenio establecido ya en dicho centro desde hace cuatro años.

Se trata de ayudas económicas con el objeto de fomentar la escolarización de los niños y niñas menores de 3 años en los centros educativos adheridos al programa de ayuda de primer ciclo de educación infantil mediante la bonificación del precio de los servicios de atención socioeducativa y de comedor escolar.

El CEI Ángel de la Guarda es un centro fundado en 1980, con autorización previa en ese mismo año y definitiva en el BOE en 1982.

A la inauguración de la placa, asistieron las fundadoras del centro Rosario Jiménez Rosales y María Antonia Fernández Ruz, y sus responsables en la actualidad, Cecilia Cejas López y María del Mar Molina Chacón, encargadas de su dirección.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS, TV-TELEVISION- INTERNE, 957601002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.