26 de abril. Es un día para celebrar la figura del niño y de la niña.
Es una fecha para recordar la actitud de los niños durante el confinamiento, enfrentándose de manera responsable a la incertidumbre y a la transformación de sus rutinas (escuela, amigos, actividades deportivas, culturales y de ocio…). Su colaboración en el día a día de cada familia fue determinante para la contención de la pandemia.
Es un día es para conceder todo el protagonismo al niño, para subrayar mensajes que a lo largo del año se diluyen. Es un día para fomentar el juego y la lectura. Un día en el que decidan ellos lo que quieren hacer. Para abrir un amplio abanico de posibilidades: a actividades lúdicas, a talleres, a cuentacuentos, a visitar museos, a hacer deporte. Es un día para disfrutar con música, con libros, con juegos, con exposiciones, con deporte, con el color de los juguetes.
Es una iniciativa de la Fundación Crecer Jugando, con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) para promover la atención de la sociedad sobre la figura del niño, su desarrollo, bienestar y felicidad.
Este día es para conceder todo el protagonismo al niño, para subrayar mensajes que a lo largo del año se diluyen. Es un día para fomentar el juego y la lectura, el arte o el deporte. Un día en el que decidan ellos lo que quieren hacer. Un día en el que pongamos foco en su felicidad. Y todo ello asociado a valores como la tolerancia, la igualdad y la integración…
GRUPO COMUNICA – ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONIA FIJA + MOVIL) INCREÍBLES OFERTAS Y PROMOCIONES TE ESTÁN ESPERANDO – LLAMA YA AL 957 787 000