La Asociación de Trastornos y déficit de atención con o sin hiperactividad, El Puente TDAH de la localidad organizó ayer en su sede en el edificio de la Casa de la Igualdad, organizó dos talleres unos impartido por bajo Paco Jaén Cubero, delegado de ciberseguridad y Nuevas tecnologías y miembro del Comité Técnico Nacional para la ciberseguridad un taller sobre ciberacoso dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años.

En general, abundó, hay tres prácticas que se consideran fundamentales el sexting, el groumming, “un video donde un adulto intenta acercarse a un menor para conseguir información con contenido erótico que finalizará en un chantaje”. Y el ciberacoso con la usurpación de identidad.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-TV-TELEFONIA-INTERNET, 957601002.

Y por otro lado, Dolores Marqués, logopoda impartió otro taller en paralelo pero dirigido a los padres sobre técnicas de estudio, con el fin de que estos puedan ayudar a sus hijos en el aprendizaje. En primer lugar tutelados y posteriormente para que puedan enfrentarse de forma individualizada.

PODRAN VERLO EN GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (De lunes a viernes, 20:30 horas; a partir de las 23 horas, 8 de la mañana y 14:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.