La Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM) ha presentado su proyecto “ Impulsa”, con el que quiere apoyar a las pequeñas y medianas empresas y autónomos de Puente Genil para salir adelante amortiguando los efectos y el impacto de la crisis sanitaria. Tal y como explicó en rueda de prensa el presidente de Asojem, Alfonso Ariza, “hemos decidido invertir hasta el último euro de la asociación y revertirlo en programas que cubran las necesidades de las empresas”.
GRUPO COMUNICA dará amplia información en PUENTE GENIL TV- Noticias sobre esta iniciativa de ASOJEM a la que viene prestando cobertura desde su fundación hace 21 años.
La vicepresidenta Esther Manjón, ha dado a conocer las cinco líneas sobre las que invertirán entre 35.000 y 40.000 euros, aún por concretar. De un lado , “han invertido en medidas de seguridad” mediante el reparto de termómetros a los asociados.
Por otra parte, van a promocionar el trabajo de las empresas mediante publirreportajes. Al mismo tiempo va a llevar a cabo el desarrollo de un portal web para dar a conocer las potencialidades de las empresas de la localidad y de desarrollo del municipio. En este mismo espacio desarrollarán una Expogenil virtual, ya que no se podrá celebrar de forma presencial.
Otra de las medidas desarrollada ha sido la acción social, mediante la donación de cinco palés de alimentos a Cáritas.