La muy antigua hermandad y cofradía sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor volvió a congregar en las calles de Puente Genil a cientos de personas durante sus más de 6 horas de estación de penitencia.

Las puertas de la Parroquia de San José se abrieron sobre las siete de la tarde y muy puntual, la cofradía daba comienzo procesión con un emotivo momento vivido en el interior del templo, ya que en recuerdo al hermano José Manuel Delgado “Capón” la Agrupación musical María Santísima de los Dolores, “El Rescate” de Linares, interpretó la marchas “Espérame en el cielo, triunfal” y “costalero”.

El paso de misterio estreno el tallado completo del paso. Otra de las principales novedades este año ha sido el acompañamiento musical del paso de palio. por primera vez la Virgen del Amor procesionaba por las calles de la localidad,a los sones de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres.

Cientos de personas arroparon a la cofradía en todo momento, destacando la revirá ante el asilo hogar Santa Susana, el giro de Veracruz a calle Santos, la subida por Cuesta Baena y el emotivo encierro llegadas las 2 de la madrugada.

Sigue la SEMANA SANTA 2018 en DIRECTO con PUENTE GENIL TV (dial 8 y 208 HD). Reposición del Lunes Santo 2018 hoy martes a las 14:00 de la tarde.  Y a las 18:45 estaremos en DIRECTO con el MARTES SANTO 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.