La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar de nuevo, el aviso naranja por calor en Córdoba capital, la Campiña Sur y el Valle del Guadalquivir para mañana jueves 3 de agosto , el viernes 4 y durante el fin de semana.

Según los avisos, este jueves se alcanzarán de nuevo los 40 grados centígrados. El viernes, sábado y domingo, el umbral subirá hasta los 41 grados centígrados. Aunque ya se sabe: este verano Córdoba casi siempre supera los umbrales máximos previstos por Aemet.

En la Sierra, Los Pedroches y la Subbética Aemet prevé máximas de 38 grados centígrados en estos puntos. El viernes, el termómetro subirá a los 39 grados centígrados.

En resumen, a partir del fin de semana, suben las temperaturas, más calor aunque con incertidumbre aún sobre hasta dónde puede llegar el termómetro. El verano no ha acabado, agosto no ha hecho nada más que empezar y parece que el calor de este 2017 va para largo. ESTÁ SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA. Abónate en el 957 60 10 02 o en Cuesta del Molino S/N o Paseo del Romeral 25

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.