Hasta el 6 de agosto abierto el plazo de ayudas para viviendas en alquiler

0
1418
a Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha abierto el plazo para solicitar ayudas que faciliten el pago del alquiler de viviendas a personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados, según ha publicado hoy el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Pueden solicitar estas ayudas, hasta el 6 de agosto, las personas físicas titulares de un contrato de arrendamiento de vivienda destinada a residencia habitual y permanente. El importe es del 40 por ciento de la renta mensual que deban satisfacer las personas beneficiarias por el alquiler de su vivienda habitual y permanente durante el periodo subvencionable, con un límite máximo de 200 euros mensuales por vivienda, por un periodo máximo de doce meses.
Las ayudas se pueden complementar hasta alcanzar un 80% de la renta de alquiler, cuando se trate de personas en situación de especial vulnerabilidad por encontrarse en riesgo de exclusión social.
Estas ayudas pueden tramitarse a través de internet (https://ws147.juntadeandalucia.es/oficinaVirtual/…/index.jsf), o bien ante la delegación territorial de Fomento y Vivienda de la provincia de Córdoba, en calle Tomás de Aquino, 1 9ª planta, 14071 Córdoba (teléfono para cita previa  957 73 64 32).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.