PUENTE GENIL TV Y CLIC TV… lo damos todo en el informativo de este viernes, 14 de Febrero, último informativo de la semana en el que te vamos a contar la actualidad, y finalizaremos hablando del …¡amor!.

Hoy a las 20:30 horas.

  • Ya están publicadas las bases para seleccionar a seis mujeres de distintos ámbitos quienes recibirán un reconocimiento con motivo del Día de la Mujer.
  • La formación política VOX llevará al Parlamento Andaluz una propuesta para que se instaure en nuestra localidad un ciclo de formación profesional integral.
  • Cruz Roja entregaba ayer distinciones a empresas de la provincia en materia de solidaridad, entre ellas El Quijote de Puente Genil.
  • La Mancomunidad de Municipios celebró ayer en Puente Genil una jornada formativa para acompañar a los empresarios el proceso de internacionalización.
  • El amor mueve el mundo, hoy se celebra San Valentín y hemos puesto micrófono a los pontanos quienes han expresado cómo viven este día.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.