El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, asistió a la jornada técnica sobre la ordenanza municipal de caminos rurales, organizada por el Ayuntamiento de Puente Genil y que contó con la participación también del concejal de Agricultura, Francisco Guerrero, y el ingeniero de caminos del Ayuntamiento, Antonio Pedraza.
La jornada reunió en el salón de actos de la Cooperativa Nuestra Señora de los Desamparados a un amplio número de personas del sector agrario, interesados en conocer de primera mano todo lo concerniente a la primera ordenanza municipal de caminos rurales. El concejal explicó que “se trata de una ordenanza que no solo afecta a los agricultores sino también a deportistas, senderistas, cazadores…porque es un eje fundamental para proteger nuestra naturaleza”.
El objetivo de la jornada, según explicó el técnico municipal, es el de “concienciar a los agricultores de cuales son las normativas que existen actualmente en el Ayuntamiento de Puente Genil para los caminos rurales y que en principio son desconocidos”.
TODA LA INFORMACION DE GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (957601002)