El delegado territorial accidental de Justicia, Ángel Luis Pimentel, ha visitado esta mañana las instalaciones del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Puente Genil para explicar el plan de reactivación puesto en marcha por la Junta de Andalucía en materia de justicia.
El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha estado junto al delegado al que ha agradecido su visita en unos tiempos donde “la pandemia no ha detenido los asuntos que suelen entrar en el juzgado “.
El delegado ha conocido de primera mano el funcionamiento del Juzgado de Puente Genil manteniendo conversaciones con los jueces y funcionarios comprometiéndose “con el Ayuntamiento de Puente Genil para dialogar sobre Turismo” cuya delegación ostenta Pimentel.
Por su parte, Ángel Luis Pimentel, se ha referido al plan de refuerzo implementado por la consejería de Justicia “que se implantó en un primer plan el año pasado, de septiembre a noviembre con un valor de 620.000 euros y agilizó bastante”. Por ese motivo, la Junta ha implementado un segundo plan “con una duración de 26 semanas en 30 juzgados de la provincia “.
Toda la información hoy en Comunica…957601002.