El concejal de deportes, José Antonio Gómez, en su comparecencia de prensa explicando el destino del remanente que asciende a 70.000 euros para llevar a cabo mejoras en instalaciones deportivas, ha citado el coste de 17.200 euros que ha supuesto la terminación la instalación de la caldera. En esta cuantía se incluye la dotación de la nueva caldera instalada desde la pasada semana, también se ha adquirido un depósito de gasoil, “se ha revisado la instalación de tuberías y cambiado su distribución”. Al mismo tiempo-informa Gómez- “ se ha comprado un descalcificador para que la vida útil de la instalación sea mayor, y se ha dotado de un segundo grupo motor para la inyección de agua”. En el Miguel Salas- ha dicho el concejal- se ha mejorado el equipo de sonido.
En cuanto al proyecto para la construcción de un nuevo pabellón de deportes, el edil , ha informado que “la parte técnica está totalmente cerrada, está en secretaria” por lo que “el pliego de condiciones saldrá cuanto antes y podremos anunciar la licitación del nuevo pabellón”. Una noticia de GRUPO COMUNICA (24 horas informando de Puente Genil).
También ha informado que las subvenciones municipales a los clubes se mantienen en su mayoría en la misma cuantía, a excepción del Club de Baloncesto (de 15.000 a 20.000 euros); el club de fútbol sala de Miragenil (de 5.000 a 6.000) y se ha creado una partida de 1.000 euros para con el club de ciclismo BTT.