El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, informa que se están finalizando “los últimos retoques” de la nueva caldera en el pabellón Alcalde Miguel Salas. Morales aclara que durante este tiempo “se ha podido dar uso a la caldera antigua con una modulación y el próximo fin de semana tendremos la caldera nueva operativa”.
Para Morales, este asunto, “tampoco ha sido a tan importante porque ha habido uso de agua caliente aunque no fuera en las condiciones que esperamos”, en definitiva con esta nueva dotación se ofrecerá” una mejora más en el Miguel Salas”. Un pabellón con mucha antigüedad – recordó el alcalde- y cuyo proyecto de agua caliente data 2006-07 , pero que quedó obsoleto y ahora” lo que se ha hecho es poner una dotación más moderna”. Hoy toda la información en GRUPO COMUNICA-NOTICIAS (20:30 horas).
La rotura de la caldera en el pabellón Miguel Salas desde el mes de diciembre, ha provocado continuos rifi rafes, sobre todo entre el PP y el PSOE, ya que los populares le han achacado al equipo de gobierno falta de previsión en este asunto.