Por Jara Marín Vega
El concejal de Deportes y portavoz del grupo socialista, José Antonio Gómez, ha recordado que el Ayuntamiento “vela y velará” por el cumplimiento del contrato de gestión del servicio de la Piscina Cubierta. Una afirmación en respuesta a las últimas declaraciones de IU, que hace unos días reclamaba al Equipo de Gobierno que compruebe el pago de las nóminas atrasadas a los trabajadores antes de conceder una nueva subvención a la empresa concesionaria.Gómez ha pedido “prudencia” a los concejales de la oposición “para que no vendan falsas esperanzas que no se pueden cumplir”. HOY TODA LA INFORMACION EN NOTICIAS GRUPO COMUNICA (infórmese de nuestros servicios, TV-TELEFONIA- INTERNET, 957601002).
Sin embargo, lo que sí pueden hacer “dentro de la legalidad”, ha dicho, es solicitar toda la información relacionada.
Según ha especificado Gómez, si la empresa no facilita los datos en el plazo acordado, se realizarán los informes técnicos y jurídicos necesarios a fin de conocer qué puntos se están incumpliendo y qué tipo de acciones podrían llevarse a cabo en ese caso “para sancionar al concesionario”, “que debe cumplir con el contrato que se firmó en su día”.
Por último, el concejal de Deportes ha incidido en que el Equipo de Gobierno también está “concienciado” con los trabajadores y el cumplimiento del contrato y por ello no van a aceptar que se les diga qué hacer en una gestión que ya están realizando y “que se está viendo que va en el buen camino”.