Detenido por robar y vender joyas de su pareja en Puente Genil y Estepa

0
599
Imagen de Archivo
La Guardia Civil ha detenido a un varón , identificado como J.P.G., como presunto autor de un delito de hurto continuado.
Tras la denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil de Osuna por un hurto continuado de joyas, se inicia la operación Jogampa. Se inspeccionan numerosos establecimientos de compraventa de oro, tanto en Osuna como en todas las localidades próximas y se analizan innumerables fichas de compraventa de joyas así como los libros-registros de dichos establecimientos.
[text-blocks id=”30846″ slug=”comunica-publi”]
La Guardia Civil se percata de que la pareja sentimental actual de la denunciante, con la que lleva aproximadamente dos meses de relación, ha vendido gran cantidad de joyas en las localidades de Puente Genil (Córdoba) y de Estepa, durante varios días del mes de agosto. Ante la posibilidad de que dichas joyas pudieran pertenecer a la denunciante, los agentes se incautan las mismas, dejándolas en depósito y a disposición judicial en los mismos establecimientos.
Una vez que se muestran las piezas a la denunciante, ésta las reconoce sin duda alguna como de su propiedad. Así mismo se obtienen los contratos de compraventa de oro con la fotocopia del D.N.I. del autor, así como imágenes de CCTV de los establecimientos en el momento de la venta de las joyas. Se recuperan finalmente la totalidad de las mismas, entre las que había una medalla de la madre en oro, un colgante de la letra G en mayúscula de oro, tres alianzas de oro, una pulsera, un collar y una cadena de oro, una sortija con piedras preciosas y un pendiente de oro tricolor.(El Correo Web.Redacción)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.