Anoche se despidió del plenario y de su actividad política activa el concejal del PSOE, Francisco Carrillo. El que ocupara en la presente legislatura la concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Puente Genil, se despedía de sus compañeros de corporación. En la misma línea que explicara días atrás a los medios de comunicación, deja la política para retomar su carrera como abogado.
Agradeció las muestras de carió de sus compañeros del equipo de gobierno, pero también de la oposición de los que “he recibido un trato amable” . Pidió “disculpas” a los ciudadanos por si hubiera errado en algo. Y a su familia, que no quiso que estuviese presente, anoche, en la despedida, “por los 10 años que he dedicado a la política”. Carrillo se despidió en tono elegante y cordial de sus compañeros pero firme en la decisión adoptada. Escuchen sus palabras (hoy GRUPO COMUNICA, 20.30 h). ¡Que no te lo cuenten!- 957601002 y Cuesta del Molino, s/n.
Francisco Carrillo, trabajó como Asesor de la Subdelegación del Gobierno de Córdoba, como Jefe de Gabinete del Subdelegado del Gobierno.
Desde el año 2007 es concejal del Ayuntamiento de Puente Genil. Fue responsable de las áreas de Desarrollo Económico, Empleo, Turismo y Cementerio Municipal en la anterior legislatura (2011-15) y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el mismo periodo. En la presente legislatura ocupaba el cargo de concejal de Urbanismo.
En su faceta como político, ha sido Secretario de Organización y Vicesecretario de la Agrupación Socialista de Puente Genil.