La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil concluye la I Campaña “Un hermano, un kilo”, con la recogida de 4.000 kilos de alimentos y productos de higiene personal.
Se trata de una de las acciones sociales de la entidad. Los lotes se repartirán de forma equitativa entre cuatro Cáritas interparroquiales, indicó el presidente Juan Miguel Granados.El destino será, por tanto,a las familias más necesitados de las parroquias de la Purificación, Jesús Nazareno, San José y el Carmen. Ya que la quinta Cáritas de la localidad, perteneciente a Santiago El Mayor, que en la actualidad no distribuye alimentos.Siga toda la información, eventos, reportajes y entrevistas con GRUPO COMUNICA (957601002 y Cuesta del MOlinos/n).
En la sede de la Agrupación voluntarios desde Cáritas se afanaban en recoger los alimentos para después distribuirlos entre los censados, en cada una de estos distritos.
Granados mostró su satisfacción por la colaboración prestada tanto por las corporaciones bíblicas como las Cofradías. Y están dispuestos a continuar con la iniciativa para el próximo año.