El portavoz municipal del PSOE, José Antonio Gómez, ha salido al paso de las acusaciones por parte del portavoz de Izquierda Unida, Jesús David Sánchez quien les acusaba de que la propuesta que fue a pleno sobre los complementos específicos a intervención y secretaría no contaban con la conformidad de los sindicatos
Gómez mostró el acta de la reunión de negociación entre el equipo de gobierno y los sindicatos , así como la propuesta que presentaron al pleno. En ambos casos se recogía la ambas modificaciones, mientras que continuaba la valoración de los Puestos de Trabajo municipales. Negando así Gómez, que el proceso se haya hecho deprisa como les acusaba Sánchez. Por tanto, “deje la demagogia barata”, le pidió al portavoz de izquierdas, al mismo tiempo que le solicitó que “no confunda” porque “es falso”, el argumentario empleado. Toda la intervención de Gómez con GRUPO COMUNICA (abónate, en 957601002 y Cuesta del Molio s/n).
Con respecto al decreto de alcalde para aprobar gratificaciones, acción también criticada por Sánchez, el portavoz del PSOE aclara “que las gratificaciones sólo las da el alcalde, porque es el único competente”.
En línea con la crítica respecto a las gratificaciones le recordó que “el Jefe de Obras con el gobierno de IU cobraba al mes cerca de 3.000 euros brutos entre sueldo y gratificaciones”. Cifra- puntualizó “que dista y mucho de la que percibe el actual”.
Por tanto, “le pido que acabe con la oposición basada en la falsedad y el populismo”.