La Guardia Civil investiga en Puente Genil a dos vecinos de la localidad, de 23 y 18 años de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo y utilización ilegítima de vehículo a motor.
La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Puente Genil que sobre las 15:00 horas del pasado día 7 septiembre, se había producido el robo de una motocicleta de las utilizadas para campo a través, valorada en más de 6000 €.
Asimismo, se pudo saber que el denunciante, un vecino de Lantejuela (Sevilla) había puesto a la venta la motocicleta de cross, a través de una conocida página Web, de anuncios de compra-venta de efectos, recibiendo un aviso de compra por parte de tres personas con residencia en Puente Genil, que estaban interesadas. Una información de GRUPO COMUNICA, abónate estamos de REBAJAS, 957 60 10 02.
Tras concretar una cita en las inmediaciones de Puente Genil, los supuestos compradores huyeron con la motocicleta cuando se disponían a probarla.
Inmediatamente, tras tenerse conocimiento de la sustracción, a la vez que se activó un dispositivo de servicio orientado al control de las carreteras próximas al lugar del hecho, se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del delito y la recuperación de la motocicleta sustraída.
Las primeras gestiones unidas a los datos aportados por el denunciante, permitieron a los investigadores de la Guardia Civil identificar plenamente a los dos supuestos autores de la sustracción, que resultaron ser tres vecinos de Puente Genil, de 23 y 18 años de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, estableciéndose un dispositivo de servicio que permitió localizarlos y proceder a la instrucción de las pertinentes diligencias a investigación a los tres supuestos autores, así como recuperar la motocicleta sustraída que está valorada en más de 6000 €.