El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús David Sánchez, en el turno de ruegos y preguntas del Pleno de julio, ha planteado al alcalde, Esteban Morales los motivos por los que aún el Subinspector Jefe Accidental (Jesús García), no cuenta aún con despacho . Y también el motivo por el que el exjefe de la policía (Lorenzo Humánez) mantiene el teléfono móvil municipal, aún estando de baja médica.
El regidor local le ha respondido que “en cuanto a la tenencia del móvil, hay más de un funcionario que lo tiene y no se le quita mientras esté de baja” algo que “pasa con todos”. Con respecto a la oficina, Morales le ha explicado que “estamos procurando un despacho para la Jefatura” aclarando que “el ex jefe sigue siendo inspector”. SIGA TODA LA ACTUALIDAD DE PUENTE GENIL CON GRUPO COMUNICA (957601002)
Ante la respuesta del regidor, que no ha convencido a Sánchez, este le ha pedido “ la dimisión como concejal de seguridad”, recordándole que “el mal uso del móvil fue lo que le provocó su pérdida de confianza” con el exjefe de la Policía , motivo por el cual lo destituyó del cargo- incidió Sánchez.