El 18 de mayo celebramos el Día Internacional de los Museos, para concienciar a las personas acerca de la relevancia de los museos como medio para el intercambio cultural.
La creación de este día ha sido por iniciativa del Consejo Internacional de Museos (ICOM), en el año 1977.
El Día Internacional de los Museos es una fecha ideal no solo para visitar los museos de la localidad, sino para aprender sobre estas organizaciones sin fines de lucro, que ejercen el rol de guardianes para el acervo cultural de la humanidad.
Un museo es una institución sin fines de lucro que ofrece exhibiciones, exposiciones y muestras para la educación y disfrute de sus visitantes, sobre la cultura, arte e historia de diversas partes del mundo. Se dedica a la investigación y conservación del patrimonio material e inmaterial de la humanidad.
En los museos podemos conocer y aprender sobre diversos temas, interactuando con el arte, la historia, la ciencia y la cultura presentes en la muestra de piezas exhibiciones y exposiciones a disposición del público: pinturas, esculturas, fotografías, objetos, adelantos tecnológicos de cada periodo histórico y mucho más.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONIA FIJA + MÓVIL9 INCREIBLES OFERTAS Y PROMOCIONES TE ESTAN ESPERANDO. VISITANOS EN AV MANUEL REINA 73 O LLAMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02 -INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.