La concejala de Hacienda, Ana María Carrillo, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en el salón de Plenos del Ayuntamiento, en la que ha estado acompañada por el alcalde, Esteban Morales, y por el portavoz municipal de C’s, Lorenzo Moreno presentó el borrador del Presupuesto 2023.

PUENTE GENIL TV NOTICIAS, (hoy viernes, a las 20:30 horas, noticias del día y resumen de la semana).

Carrillo informó que el presupuesto total del Ayuntamiento de Puente Genil supera ligeramente los 30 millones de euros, una cuantía que sube un 7,2% respecto al de 2022. El documento recoge 2,5 millones de euros para inversiones, de los que 2,1 millones de euros están sujetos a una operación de crédito, mientras que los 400.000 euros restantes a la venta de patrimonio.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS, 957601002.

Morales citó algunas inversiones previstas, como la construcción de la piscina al aire libre en Miragenil, con una dotación de 400.000 euros, así como la construcción de una pasarela que una el Garrotalillo con el Cementerio, para la que se consignan 250.000 euros. “Son 30 millones de euros que queremos implementar en la ciudad en un momento de incertidumbre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.