“Déjame florecer” de Rubén Rodríguez, obra ganadora del VII Concurso de Carteles contra la Violencia de Género

0
50
La concejala de Igualdad, Loli Franco, ha dado a conocer los ganadores del VII Concurso de Carteles contra la Violencia de Género cuyo plazo de presentación de trabajos tuvo lugar entre el 25 de octubre y el 9 de noviembre.
En esta séptima edición el fallo del jurado ha determinado que el tercer premio, dotado con 50 euros, ha sido para el cartel “No tienes que esconderte. Estamos contigo” de María de la Rosa Vega, el segundo premio ha sido la obra “Busca una salida, llama al 016” de Manuel Fernández y dotado con 150 euros mientras que la ganadora ha sido “Déjame florecer” de Rubén Rodríguez, dotado con 300 euros y la utilización de la imagen en los carteles anunciadores del Día Internacional contra la Violencia de Género.
 La concejala ha explicado que fueron 6 obras las que se presentaron al concurso, aunque una de ellas quedó descalificada destacando la edil “la gran calidad de los trabajos presentados al concurso, tanto en la combinación de los colores, el nivel publicitario, la proporcionalidad de las imágenes y, sobre todo, ha estado muy bien plasmado el mensaje que se quiere transmitir”. Por último, recordó que todos los carteles presentados quedarán expuestos en el pasillo central de la Biblioteca Municipal Ricardo Molina durante este mes de noviembre.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA – INCREIBLES OFERTAS Y PROMOCIONES TE ESTAN ESPERANDO – LLAMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.