El Ángel Ximénez lanza su campaña de abonados y socios para la temporada 2022/23

0
60
«MUCHO X VIVIR» será el lema de la campaña de socios y abonados de la décima temporada de Ángel Ximénez en la máxima categoría. Y es que, son muchos los momentos que les han llevado a alcanzar una década en ASOBAL, pero aún quedan muchísimos más en compañía de la  #FamiliaAX.
A partir del próximo lunes 11 de julio, abonados y socios podrán renovar o adquirir su carnets de la temporada 2022-2023, para la que el club como cada año ha establecido diversas modalidades y variedad de precios.
Como se especifica en el cuadro-resumen, los aficionados que se abonen a la modalidad de SOCIOS recibirán este año como regalo la
CAMISETA CONMEMORATIVA DEL 10º ANIVERSARIO.
Otra de las novedades de esta nueva temporada la creación de un segundo punto de venta de abonos, gracias a la colaboración de nuestro nuevo proveedor oficial de material y ropa deportiva Deportes Marcos que se suma a la campaña con una oferta muy especial: Todos aquellos aficionados que realicen la renovación o compra del abono en su establecimiento (Avda. Manuel Reina, 33), disfrutarán ese día de descuentos de entre el 10% y el 20% en artículos de la tienda.
El plazo para la renovación de asientos finalizará el próximo miércoles 10 de agosto. Cumplida la fecha, las localidades reservadas no renovadas pasarán a disposición del club para los cambios solicitados o su asignación a nuevas altas.
MODALIDADES DE PAGO: Las renovaciones y nuevas altas podrán realizarse:
  • En efectivo en la sede del club (Avda. de Andalucía, 1) en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00h. o en Deportes Marcos (Avda. Manuel Reina, 33) en su horario comercial habitual.
  • A través de ingreso o transferencia a la cuenta bancaria del club ES35 2100 2683 31 0210027873  (La Caixa), incluyendo el nombre completo y remitiendo el justificante a cbangelximenez@gmail.com
  • Por domiciliación bancaria, facilitando los datos al club a través de la hoja de inscripción (disponible en la oficina del club o solicitándola en el correo cbangelximenez@gmail.com).
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA + MÓVIL) – LLÁMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.