La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil, Loli Franco, informaba esta mañana de la iniciativa que desde la delegación van a poner en marcha durante la Feria Real 2022, haciendo de la institución la acción que ya desarrolló en 2019 el Movimiento Feminista de Puente Genil.

La idea es “tener una feria más segura y libre de agresiones sexuales”. TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (Jueves, 20:30 horas).
Previamente se va a desarrollar un curso formativo dirigido a todos los potenciales implicados. Tendrá lugar el próximo jueves, 7 de julio en la Casa Ciudadan@,de forma presencial y telemática, el (20,00 horas”, lo impartirá la psicóloga Cristina Puentes .

Las personas interesadas podrán inscribirse en el CIM (Centro de Información a la Mujer), o a través del teléfono(  957 6092 14 ).

De momento, están colaborando con Igualdad los colectivos, Con Rumbo Propio, la Asociación Feminista, la Asociación de Mujeres de Puente Genil, la Mesa Local de la Juventud, Policía Local y Guardia Civil .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.