Hoy a las 21:00h, acto de presentación de la Procesión Magna Mariana de Puente Genil, en Grupo COMUNICA

0
114
PUENTE GENIL TV (diales 8 y 208) GRUPO COMUNICA emite hoy domingo 26 de junio a las 21:00 de la noche el ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA PROCESIÓN MAGNA MARIANA QUE SE CELEBRARÁ EN PUENTE GENIL el próximo 22 de octubre de 2022
Un acto que tuvo lugar hace unos días en el patio claustral de los Frailes y en el que la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de la Semana Santa dió a conocer ,con todo lujo de detalles, el evento. Una información que ha trasladó Fructuoso del Val, coordinador de la Comisión Organizadora integrada también por Juan Fernando García, Antonio Maíz y Marcos García, el consiliario de la Agrupación, Don Juan Manuel Gordillo; el alcalde, Esteban Morales y el presidente de la Agrupación, Jesús Gálvez.
La procesión será el 22 de octubre del presente año, si bien se ha organizado “un paquete de actos” en los que se engloban traslados, eucaristía y procesiones los días previos, el jueves 20 y viernes 21 del citado mes.
La procesión la abrirá “El Terrible” y la cerrará la Patrona, la Purísima Concepción, esta será la única imagen que aguarde a las demás en el pórtico de la iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados.
Participarán las imágenes marianas de la Reina de los Mártires, Guía, Ángeles, Estrella, Amor, Rosario, Consuelo, Victoria, Amargura, Veracruz, Esperanza , Dolores, Angustias,Soledad, Lágrimas y la Virgen de la Alegría.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TELEVISIÓN + INTERNET + TELEFONÍA FIJA + MÓVIL) LLAMA YA Y APROVECHA NUESTRAS SUPER OFERTAS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.