Hoy en VÍA PUENTE GENIL, hablamos con Araceli Cabello, todo un ejemplo de superación

0
895
PUENTE GENIL TV (diales 8 y 208) GRUPO COMUNICA a las 20:30 de la tarde, una nueva edición del programa Vía Puente Genil en la que entrevistamos a Araceli Cabello
Araceli Cabello perdió a su hijo hace 13 años mientras recibía clases de informática en el IES “Manuel Reina”. La causa del fallecimiento fue por “muerte súbita”, un hecho que impresionó no solo a la comunidad escolar del centro, sino al conjunto de la población de Puente Genil.
Araceli nos narra cómo fueron aquellas horas, desde el momento que conoce la noticia, hasta los días, meses… y años posteriores. El dolor que le produce la pérdida de su hijo le hace caer en una terrible depresión, llegando a enfermar.
Es el momento en el que decide buscar un nuevo camino en su vida, porque comprueba cómo el tiempo pasa y no consigue atenuar la aflicción que siente. Esta búsqueda la lleva hasta Sevilla, a la Asociación “Alma y Vida” (Padres y Madres en Duelo). Es aquí donde habla de su caso, de su pesar y poco a poco comienza a vislumbrar un poco de luz en el camino.
A Araceli le ha servido toda esta terapia para sobreponerse y comenzar a vivir un poco. Por eso se ofrece a ayudar a todas aquellas personas que estén pasando por tan terrible experiencia.
Estamos ante un ejemplo de superación de una madre que tuvo que soportar el inconcebible dolor de tener que afrontar la pérdida de un hijo.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONIA FIJA + MÓVIL) INCREIBLES OFERTAS Y PROMOCIONES TE ESTAN ESPERANDO. VISITANOS EN AV MANUEL REINA 73 O LLAMANOS AL 957 787 000 – 957 60 10 02 -INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.