Veneración y Presentación de los niños a la Patrona de Puente Genil el martes 3 de mayo

0
73
La Cofradía de Ntra. Sra. la Purísima Concepción, Madre de Dios Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Puente Genil celebra el próximo martes 3 de mayo, día festivo en la localidad, devota Veneración y Presentación de los Niños a la Santísima Virgen. La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la celebración de la Eucaristía, extendiéndose hasta las 15 horas y más tarde de 16:30 a 21 horas.
Como es tradicional en este día, niños y mayores podrán ser envueltos, de nuevo, en el manto azul de la Virgen para implorar su protección. Una cita ineludible en el calendario de los pontanenses, donde centenares de devotos tienen la ocasión cada año de contemplar el rostro de Nuestra Señora frente a frente.
En esta jornada, tan marcada por la celebración de la Semana Santa “chiquita”, también son muchos los pequeños que vestidos de figuras se acercan con sus familias y corporaciones a la Patrona de Puente Genil rindiéndole pleitesía. De la misma forma es costumbre que lo haga el Imperio Romano acompañado de sus músicos.
Por último, la Cofradía invita a participar del popular “MES DE MARÍA”, que da comienzo el día 1 y que finaliza el 31 de mayo en su Santuario. De lunes a sábado la Eucaristía tendrá lugar a las 11 de la mañana, y los domingos a las 7 de la tarde, media hora antes de la Misa: rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Mes de María. (El día 3 de mayo la Misa será a las 10h).
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONIA FIJA + MOVIL) LLAMA YA AL 957 787 000 – 957 60 10 02 Y CONTRATA NUESTRAS INCREIBLES OFERTAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.