l Pleno aprobó, por unanimidad, la “modificación precio público para espectáculos, conciertos y actividades análogas para el ejercicio 2022, “una ordenanza fiscal reguladora del precio público para espectáculos, conciertos y actividades análogas organizadas y ofrecidas por el Ayuntamiento de Puente Genil”. El alcalde , Esteban Morales, explicó que los precios dependerán de la cuantía de los propios eventos. Así si se trata de miniformato ( de hasta 1.500 euros de coste), el precio de las entradas en venta anticipada será de cuatro euros, cinco euros en taquilla; para los de formato mayor, (de entre 1.500 a 3.000 euros) la venta anticipada costará seis euros y en taquilla ocho euros; los de formato medio, con un coste de entre 3.001 euros a 10.000 euros, el precio de la entrada en venta anticipada será de 10 euros, y en taquilla 12 euros; y en aquellos de gran coste, (más de 10.000 euros), el coste de la entrada en venta anticipada será de 16 años y en taquilla, 18 euros.

El pleno aprueba por unanimidad, con algunas modificaciones, la propuesta del PP para solicitar a la Junta de Andalucía la reforma integral del IES Manuel Reina.

TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV- Reposiciones e Informativos, (Jueves, 2 de diciembre, 20,30 horas)

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, propuso al pleno “una prórroga obligatoria del contrato de gestión del servicio público de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Aguas, en el municipio de Puente Genil, formalizado con FCCAQUALIA, S.A”, que contó con los votos favorables de los concejales del PSOE, PP y Ciudadanos y la abstención de los ediles de Izquierda Unida.

 

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil ha defendido una nueva ordenanza reguladora de la manipulación y uso de artificios pirotécnicos y de la realización de espectáculos públicos de fuegos artificiales. La propuesta advierte sobre “la necesidad de regular mediante ordenanza el uso de artificios pirotécnicos en Puente Genil de manera que dicha regulación sea adecuada a las necesidades y costumbres de la localidad, posibilitando su manipulación sin que suponga peligro para la población”. La aprobación inicial contó con los votos de los concejales del PSOE, IU y Ciudadanos y la abstención del PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.