CANCIONES DE BARRIO – Hoy sábado a las 21:40 hrs en Grupo COMUNICA

0
16
Hoy sábado 25 de septiembre a las 21:40 de la noche , PUENTE GENIL TV (diales 8 y 208) GRUPO COMUNICA emite de nuevo íntegramente el espectáculo musical CANCIONES DE BARRIO , evento celebrado hace unos días en el Auditorio Municipal Hermanos Cuenca (Los Pinos) ofreciendo un recorrido por la música de las décadas de los años 60, 70 y 80.
Canciones de Barrio cuenta con música en directo, proyecciones audiovisuales, narraciones y anécdotas de la mano del presentador de televisión José Manuel Parada.
Repasará canciones tan conocidas y arraigadas en la cultura popular de nuestro país como “El final del verano” del Dúo Dinámico, “La vida sigue igual” de Julio Iglesias, “Anduriña” de Juan y Junior, “Corazón contento” de Marisol o “La chica Ye Ye” de Concha Velasco, entre otras.
La soprano Ester Alfaro (cantante y percusión), el tenor Rafael Sánchez (cantante y guitarra), Jesús Jurado al bajo, Rafael Jurado a los teclados, Vicente Alcalá a la batería , Antonio López al piano y Paco Lavado (iluminación y sonido) componen el grupo encargado de interpretar cada tema musical. Se complementa con proyecciones audiovisuales que coordinará Antonio Gallardo y el trabajo de iluminación y sonido de Paco Lavado.
CANCIONES DE BARRIO – Hoy sábado 25 de septiembre a las 21:40 de la tarde en PUENTE GENIL TV (diales 8 y 208) GRUPO COMUNICA. 
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA + MÓVIL) LLAMA YA AL 957 787 000 – 957 60 10 02

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.