La concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Puente Genil, Loli Franco, mantuvo una reunión el pasado jueves 2 de septiembre con parte de las integrantes del Club de Lectura de Mujeres de la localidad.
En el encuentro, la concejala agradeció al club su participación en las iniciativas del Centro Municipal de Información a la Mujer, así como sus aportaciones, recordando la importancia de  la unión de las mujeres en la reivindicación de la igualdad, en la lucha contra la violencia de género y en la visibilización de las mujeres.
A continuación se  presentaron las lecturas programadas hasta final de año, así como las actividades que el Centro de la Mujer está preparando para el próximo trimestre, en las que se contará con su participación activa. Por último, se informó del trabajo de la delegación para retomar las reuniones presenciales del club.
Recordemos que el Club de Lectura de Mujeres de la Delegación de Igualdad, que forma parte de la Red Andaluza de clubes de lectura, tiene su origen en un taller de lectura que puso en marcha la delegación de Igualdad en el año 2013, con el que se pretendía fomentar el hábito de lectura, dialogar en torno a los libros y formar  en espíritu crítico.
ABÓNATE A GRUPO COMUNICA (TV + INTERNET + TELEFONIA FIJA + MÓVIL) LLAMA YA AL 957 787 000 – 957 60 10 02 – DISFRUTA DE NUESTRAS VENTAJAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.