PUENTE GENIL TV (diales 8 y 208) GRUPO COMUNICA repone hoy sábado 21 de agosto a las 18:00 de la tarde, un programa muy especial realizado el pasado sábado 14 de agosto en la 55 edición del FESTIVAL DE CANTE GRANDE FOSFORITO.
Disfrutaremos de parte de las actuaciones de la noche y de entrevistas con los artistas. Además también hablamos con el público asistente que tras 2 años han podido regresar a disfrutar de este festival in situ.
El 55º Festival de Cante Grande Fosforito rindió homenaje en la noche del 14 de agosto a Francisco Baena Diéguez “Frasquito” en una edición que volvió a contar con público tras haberse celebrado en el 2020 a puerta cerrada debido a la pandemia del COVID-19.  435 personas, amantes del flamenco y el cante jondo se dieron cita en la Caseta Municipal para ver a artistas de la talla de Julián Estrada, Laura Vital, Ezequiel Benítez, Israel Fernández, María Terremoto y Pastora Galván.
En el acto protocolario donde se rindió homenaje a “Frasquito” quien visiblemente emocionado, ¡dijo que el homenaje que recibió ayer lo iba a llevar “siempre en el corazón”.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA + MÓVIL) – LLAMA YA AL 957 787 000 – Y DISFRUTA DE INCREÍBLES OFERTAS 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.