El Ayuntamiento de Puente Genil  finalmente ha optado por colocarla en el calendario el domingo 16 de mayo con algunos cambios importantes tal y como ha explicado el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, en el acto de presentación del cartel anunciador de la prueba que ha contado también con la presencia de Miguel Ríos y la presidenta del Club de Atletismo Amigos del Canal, Sandra Martínez.

 La organización ha decidido que el límite de inscripciones sea de 400 que tendrán como punto de salida y llegada en la calle Adolfo Suárez, en las inmediaciones del campo de fútbol Manuel Polinario “Poli” en lugar de la Plaza del Ancla “un sitio más espacioso y donde se puede dar una salida más segura” y que se realizará “por grupos de gente en distancia separada entre ellos”. Además, la prueba comenzará a las 9:30 para prevenir “posibles altas temperaturas que se puedan dar en estas fechas”.

Miguel Ríos, por su parte, se ha mostrado en la misma línea que el concejal, partidario a que se celebre esta prueba “como se ha celebrado en otros lugares con muchos más participantes”.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-857601002. TV-TELEFONIA- INTERNET.

Por último, Sandra Martínez, presidenta del Club Amigos del Canal, ha mostrado su satisfacción como la de todos los miembros del club “que volveremos a participar de forma masiva” .

TODA LA INFORMACION EN NOTICIAS COMUNICA (de Martes a viernes, 20.30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.