El Partido Popular han registrado un escrito en el Ayuntamiento de Puente Genil solicitando un informe técnico de las patologías constructivas de una obra con menos de 5 años.

Las obras, aproximadamente 150 metros lineales en la calle Bailén” se ejecutaron en la primera mitad de 2016, con un presupuesto de 108.000 €, pasados estos pocos años asistimos a un deterioro estructural del acceso al mencionado paseo en un estado que podríamos catalogar de ruina de la obra”.

TODA LA INFORMACION HOY EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV -Internet-Telefonía- 957601002.

También plantean un Plan de Soterramiento del cableado aéreo adosado a fachadas de edificios en todo el casco urbano.
Desde el PP de Puente Genil ponemos el foco en el levantamiento continuo de nuestras calles mediante zanjas y canalizaciones para la instalación de cableados o tuberías de servicios como el gas natural, la fibra óptica, aumentos de potencia en el sistema eléctrico, reparaciones de la red de aguas, nuevas acometidas, etc.
Se evidencia con carácter general una falta de control de las empresas ejecutoras por parte del Ayuntamiento, quedando la calidad de la terminación de estas obras muy por debajo de estándares aceptables. Unas actuaciones realizadas en las vías públicas que comprometen en muchas ocasiones a su mantenimiento y conservación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.