Las nuevas medidas entrarán en vigor a las 00.00 horas del viernes 9 de abril de 2021, después de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).
El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Córdoba se reuniera anoche, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Córdoba, María Jesús Botella, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia de Córdoba. En nivel de alerta 3 al Área Sanitaria Sur de Córdoba , donde se incluye Puente Genil. Salvo el municipio de Doña Mencía que ha decidido volver a declararlo en nivel de alerta 4 modulado en su grado 2) y al Distrito Guadalquivir. 

En la provincia se sitúan 8 municipios con una incidencia de entre 500 y 1.000 casos por 100.000 habitantes que son Benameji, Montemayor, Nueva Carteya y Zuheros (Área Sanitaria Sur de Córdoba); Fuente Palmera, Montoro, Villa del Río y Villafranca  (Distrito Sanitario Guadalquivir).
Por otro lado, en la provincia hay 2 municipios que superan la incidencia de más de 1.000 casos por 100.000 habitantes que son Doña Mencía (Área Sanitaria Sur de Córdoba) y San Sebastián de los Ballesteros (Distrito Guadalquivir).

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV- INTERNET- TELEFONIA….957601002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.