El concejal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento  de Puente Genil, Chencho Moreno (Cs), explicó que van a tener que volver a intervenir en el Paseo del Romeral después de la actuación de rehabilitación a la que se sometió el pasado verano. El motivo ha sido que “se han detectado nuevos hundimientos”, y el problema es que “aún no sabemos el motivo, lo intuimos pero no con exactitud”.
Por otra parte, avanzó que “creemos que tenemos enfocado el problema de origen pero no queremos alertar a nadie”, pero tampoco “descartan ninguna teoría  para analizar”.
NOTICIAS Martes, 16 de Febrero
Hoy también, IU dará a conocer la batería de medidas para su inclusión en el Presupuesto 2021.La batería de propuestas de IU está en sintonía con las “líneas generales de siempre “ de esta agrupación local, por lo que para este año “no vamos a jugar partidas en hojas de cálculo”. La intención- apuntó- es que “estas medidas se puedan traducir en partidas presupuestarias”.Como ejes principales que defenderán están la defensa de la gestión pública de los servicios municipales.
-Recordaremos al recientemente fallecido, José Andrés Rivas.
-Tendremos tiempo para la literatura, Rafel Bedmar, presenta su libro “Rabelo”. Nos lo contará en Grupo COMUNICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.