El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Córdoba, se ha reunido hoy lunes 18 de enero, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Córdoba, María Jesús Botella, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia de Córdoba.

Así el Comité Territorial ha propuesto la modificación del anexo del Decreto del Presidente 3/2021, de 15 de enero incorporando, al superar los 500 casos de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes los siguientes municipios en los que se pone en marcha el cierre perimetral: Córdoba Capital, Obejo, Palma del Río, Peñaflor, San Sebastián de los Ballesteros, Iznájar, Santaella, Belmez, Espiel y Villanueva de Córdoba.

Las medidas entrarán en vigor a las 00.00 horas del miércoles 20 de enero después de su publicación en BOJA y se mantendrán vigentes durante un periodo de 14 días.

Por otro lado, una docena de municipios cordobeses están declarados por la Junta de Andalucía en el grado 2 del nivel de alerta 4 –el máximo– ante la situación provocada por la pandemia del coronavirus, según se recoge en el Boletín Oficial de la Junta, en su edición extraordinaria del sábado. Puente Genil continúa en el nivel 4, esto significa que se adecúa a las medidas generales de restricción. Es decir, cierre a las 18 horas del comercio, toque de queda a las 22 horas.

TODA LA INFORMACION , HOY EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (20:30 horas), reposición (a partir de las 23 horas, 8,00 y 14.30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.