La delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía precisa que “en la primera fase del programa de vacunación se llevará a cabo en residencias de mayores, tanto a los residentes como a sus trabajadores, en las primeras dos semanas”, contra el coronavirus. Según informaba el portavoz municipal del PP, Sergio Velasco, “parece que los mayores y trabajadores de las residencias de Puente Genil serán vacunados entre los días 4 y 5 de enero.

“La Consejería de Salud y Familias avanza que tiene lista la logística para la recepción, conservación y distribución de las vacunas contra el SARS CoVv-2. A través del Servicio Andaluz de Salud (SAS), firmó con la cooperativa andaluza de farmacia, Bidafarma, un acuerdo de seis meses de duración para la gestión de las vacunas contra el Covid-19 en una primera fase.

SIGUE TODAS LAS NOTICIAS DE GRUPO COMUNICA Y RESUMENES FIN DE AÑO…PROGRAMACION ESPECIAL DE NAVIDAD.

El acuerdo contempla la recepción de las vacunas desde los laboratorios farmacéuticos proveedores, manipulación de los contenedores en los que se distribuyan, el almacenaje a las temperaturas y demás condiciones técnicas para su correcto mantenimiento, la custodia en las condiciones de seguridad adecuadas, su distribución a los puntos de vacunación que se determinen por parte del SAS y la trazabilidad de las vacunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.