Esta mañana en la sede judicial de Puente Genil ha tenido lugar una concentración silenciosa durante unos minutos, en apoyo a la compañera la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción del municipio segoviano de Santa María la Real de Nieva, atacada este artes por arma blanca, se encuentra ingresada en la UVI del Hospital General con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida. Las heridas que en un principio «parecían leves, se han complicado» y la víctima sufrió un neumotórax que requirió su ingreso en UVI.

La Jueza del Número 2 de Primera Instancia e Instrucción de la localidad, Cristina Martín Melero, manifestaba que el motivo es  “como mensaje de apoyo, ya que nuestra compañera ha sufrido un ataque y también porque nos ha hecho sentirnos a nosotros mismos inseguros”.

Al tiempo que manifestó “necesitamos más apoyo a quien corresponda y sea responsable, no sólo para que se tomen las medidas en todas las sedes judiciales”. Y especialmentesolicitar a los responsables políticos un mensaje de apoyo a la Administración de Justicia en general”.

SUS DECLARACIONES HOY EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (20.30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.