La concejalía de Participación Ciudadana informa que serán beneficiarios de la convocatoria de subvenciones, 27 proyectos por valor de 30.000 euros, según ha anunciado en  el concejal, Jesús López. HOY TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV (20.30 horas).

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-TV-INTERNET-TELEFONIA, 957601002.

Por finalidad de los colectivos han recibido subvención proyectos de 4 AMPAs, para un patio inclusivo con zonas de juegos en igualdad, pinturas grafitis, o talleres en igualdad de valores, y apoyo a la comprar material frente al covid.

En cultura a la Asociación Poética , que llevará la  poesía a las aulas y material” bibliográfico.El mantenimiento de los espacios con Arte cofrade para la Cofradía Sacramental de la Santa Cena de Jesús, y la muestra cofrade organizada por la Cofradía de la Virgen de la Guía, la asociación Caja de Resonancia, la Agrupación Musical de los Afligidos .  serán beneficiarias al igual que colectivos como Contracultura para “Banco del tiempo”; “Sueña un futuro Verde” de Europa 2020 que llevará los huertos a varios colegios.Y para el desarrollo de actividades deportivas recibirán ayudas, entre otras, las asociaciones de La Pitilla y Cañada de la Plata. En materia de Juventud para Angulo C , formación digital Y también percibirán un pellizco municipal en este capítulo colectivos del ámbito social como Adisurc, Aliento de Vida y Sentirnos Bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.