El Festival de Cine y Cortometrajes de Puente Genil podrá seguirse a través de ww.cortogenial.tv. una adaptación necesaria ante la grave crisis sanitaria global, permite al festival continuar la labor iniciada hace una década, como conector entre las artes audiovisuales y las clases populares.

CortogeniAl ha vuelto a recibir una cantidad notable de obras llegadas desde los rincones más diversos del planeta. 1317 cortometrajes de diferentes géneros, temáticas y estilos, de entre los cuales ha sido extraída cuidadosamente la selección de 42 cortometrajes.

El festival redobla además su compromiso con el cine de proximidad, ampliando su palmarés con la creación del premio al Mejor Cortometraje Nacional. Distinción que unida al Premio Canal Sur al Mejor Cortometraje Andaluz, supone un decidido apoyo a los realizadores y realizadoras de nuestra tierra.Miembro de ASFAAN (asociación de festivales audiovisuales de Andalucía) y de PANTALLA (la federación estatal de festivales), CortogeniAl participa activamente del asociacionismo e intercambio con otros certámenes como método de expansión de las cinematografías periféricas.

Abierta desde el viernes 20 de noviembre, a las 20:00 horas,  hasta el próximo 20 de diciembre, la sala de proyecciones de CortogeniAl.tv ofrece su catálogo de forma totalmente gratuita.

El concurso repartirá 2.200 euros en premios. Toda la información en GRUPO COMUNICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.