La organización de Córdoba Califato Gourmet, junto con todas las instituciones colaboradoras y patrocinadores privados, ha tomado la decisión de aplazar esta VII edición, a tan solo pocos días de iniciarse una de las fases del evento: “Califato In the Bar”.

Con las últimas restricciones perimetrales  «resulta imposible realizar todos los actos programados, ya que el Fam trip de periodistas nacionales no podrá visitar los lugares turísticos previstos, al igual que tampoco de podrán realizar los actos propios con los chefs de esta edic. «Este año, se había amoldado el evento a la nueva situación y estaba todo listo para realizarse, pero en tan solo 5 días el panorama ha cambiado drásticamente y desde la organización nos vemos en la situación de tener que aplazar esta VII edición que con tanto cariño habíamos preparado».

GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV, 957601002. ABONATE A NUESTROS SERVICIOS.

La idea es que se lleve a cabo en el primer trimestre de 2021. Este año el Restaurante Casa Pedro, participaba el chef Paco Cabello.

Córdoba, su turismo, su gastronomía, sus gentes, sus tradiciones y todo aquel que siente esta ciudad milenaria, merecen disfrutar de sus calles y de su vida. Y Córdoba Califato Gourmet quiere seguir aportando su granito de arena en ello.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.