El concejal de Seguridad Ciudadna, José Antonio Gómez ha respondido al portavoz de IU, Jesús Sánchez quien días atrás criticaba deterioros en San Luis. “”vienen a denunciar con 4 o 5 fotos deterioros sobre un parque que sólo se abrió a la inauguración, y que completamente cerrado al público como el de San Luis,”. Es decir “critican en la oposición y no cuando gobiernan”, recordando que en 2009 cuando IU recepción la obra ya tenía deterioros.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS, 957601002.

Por otro lado, dio a conocer que en el Presupuesto 2020 se incluye una partida de casi 50.000 euros para empezar a intervenir en esta urbanización .  Y si ahora quieren (IU) que destinamos “150.000 euros tendrán que decirnos de dónde lo sacamos”.

TODA LA INFORMACION HOY EN PUENTE GENIL TV-GRUPO COMUNICA- Noticias (20:390 horas y reposiciones).

De momento el Gobierno ha llevado a cabo la poda los almeces( 252); naranjos (79), recortado los setos del parque en uso. Pero además de este plan de choque se han planificado los trabajos , es decir, (semanalmente se vacían las papeleras, barrido mensuales delos viales, repasando la jardinería semanalmente, mantienen el harinero grande ).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.