Ximenez Group sí se está innovando es en adaptar los conceptos a la nueva situación. En este sentido “en lugar de concentrar en un espectáculo de luz y sonido el plato fuerte de la iluminación sino apostar por una estrategia de dispersar más la iluminación por toda una ciudad o localidad, como es loque ha hecho Puente Genil.

TODA LA INFORMACION LOCAL EN IMAGENES CON GRUPO COMUNICA PUENTE GENIL TV (de lunes a vieres, 20.30 horas).

En España, tanto Vigo, Málaga como Madrid, las ciudades con las que han reafirmado su apuesta este grupo. También están trabajando en otras opciones como la de  crear grandes estructuras de iluminación como puede ser la calle Larios de Málaga, pero sin convocar espectáculos de luz y sonido que congreguen a personas en momentos concretos porque se establezcan horarios.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-TV-INTERNET-TELEFONIA (957601002).

En la campaña de Navidad se está trabajando desde comienzo de verano, a nivel interno para poder atenderla contando con todas las medidas de seguridad desde los equipos de instalación. Ya que con las nuevas medidas de seguridad y distancia, necesitan tener más de tiempo, por eso se ha empezado antes y también por rescatar a la plantilla que estaba al 100% en ERTE, que era la plantilla de Ximénez Iluminación.

El grupo se ha visto mermado por el impacto del covid , también le afectó “ en la adaptación de proyectos y diseños, y desde el punto de vista de organización interna, se han aplicado y se sigue trabajando en ello en desarrollar nuevas formas de trabajo, en muchos sentidos, desde las medidas de distancia, de higiene y prevención, controles….etc.,de manera, que la empresa se está abriendo a una nueva visión en la forma de trabajar por este motivo”.

A pesar de las adversidades este año están envueltos en la celebración del 75 aniversario, coincidiendo con el momento en el que “Francisco Jiménez Carmona instaló esa estrella luminosa en su tienda de electrodomésticos para celebrar la Navidad”. A nivel internacional Ximénez montará este año la Navidad en Qatar o en Estados Unidos, a través de proyecto que sería un “Tour luminoso por las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.