Hoy se conmemora el 1 de octubre del Día Internacional de las Personas Mayores el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de su delegación de Mayores Activos y en colaboración con las delegaciones de Servicios Sociales y Deportes, ha organizado un programa de actividades que arrancó el  28 de septiembre al 6 de octubre que engloba la práctica deportiva saludable y ponencias dirigidas a las personas mayores.

GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV, ha hablado con ellos en la actividad deportiva organizada por el Consistorio. ¡Les acompañamos y nos hablan del deporte, covid, confinamiento!. Hoy 19:30 horas y reposiciones.

Partieron a las las nueve y media de la mañana de los Servicios Sociales  recogieron un kit de fruta y agua, hasta el Parque Príncipe de Asturias (El Garrotalillo).

Hoy y mañana   se difundirán a través de las redes sociales las grabaciones de dos ponencias dirigida a personas mayores.  El jueves el turno será la para la denominada “Cómo afrontar el otoño”, a cargo de la enfermera y fisioterapeuta Rosario María Chacón Quintero, mientras que el viernes se emitirá “Mente activa y saludable”, por parte de la psicóloga Rocío Valverde.

El 6 de octubre se celebrará una nueva actividad deportiva denominada “Mantenimiento y funcionalidad” en los jardines de Santa Filomena, de nueve y media a once y media de la mañana, impartida por la fisioterapeuta Encarnación Sánchez Maireles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.