Córdoba registra hoy 339 nuevos contagios, notificados por la Consejería de Salud y Familias, un dato que duplica el anterior dato más elevado, que se dio el pasado domingo, con 151 positivos. De los cuales 15 pertenecen a Puente Genil, por lo que la cifra total en esta localidad asciende a 131 contagiados, desde el inicio de la pandemia y 5 fallecidos, de los cuales 106 han sido confirmados por PCR y ya se registran 59 curados.

Con las últimas cifras de las 24 horas ya se contabilizan 4.819 positivos confirmados por PCR en la provincia de Córdoba y 5.228 si se añaden los resultados obtenidos por test serológicos.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-TV-TELEFONIA-INTERNET, 957601002.

Las hospitalizaciones no dejan de aumentar en las últimas jornadas y, desde el inicio de la crisis sanitaria, se han registrado 778 ingresos en la provincia de Córdoba por las consecuencias de la enfermedad del covid-19 (7 más que el jueves), de los que 98 en UCI (cifra que se mantiene desde el martes).

En lo que respecta a los pacientes recuperados tras los efectos del covid-19, después del importante alza experimentado el jueves, este viernes se incorporan otras 51 altas, que incrementan el global de personas curadas tras sufrir el covid-19 a 2.271.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.